Dani Rodríguez roza el pódium en Alhama de Murcia


El pequeño del Team JCR finaliza cuarto en la segunda prueba del Campeonato de España de MX65

Alhama de Murcia (Murcia) ha albergado este fin de semana la segunda prueba puntuable del Campeonato de España de MX65, donde Dani Rodríguez ha rozado el pódium con una cuarta plaza en la combinada. El pequeño del Team JCR ahora es decimotercero de la general del certamen.

Dani Rodríguez en los entrenamientos cronometrados del sábado ®APBFOTOGRAFÍA

Sábado

El primer día de carreras para los de MX65 -ayer- fue espectacular. Rodríguez probó el circuito de Las Salinas -labrado y húmedo- en los entrenamientos libres, en los cuales fue séptimo.

En los cronometrados, el madrileño, cerró el top5 con un tiempo de 01:59,119, por detrás de García, Escandell, Benítez y López.

En la primera manga celebrada el sábado, el de Griñón finalizó cuarto. Después de conseguir el holeshot, Dani Rodríguez fue superado por García y Escandell en la primera vuelta. Rodríguez rodó tercero más de media manga cuando, tras una lucha acérrima, se vio superado por Benítez. El piloto del Team JCR acarició la tercera posición.

Domingo

Rodríguez esperaba conseguir el top3 en el segundo día de carreras (hoy). Sin embargo, la buena suerte no le ha acompañado. Después de tantear el circuito en el Warm-Up, el madrileño ha salido a la segunda manga con muchas ganas.

En la segunda tanda ha finalizado octavo. En la salida el de Griñón se ha colocado cuarto. No obstante, en la segunda vuelta, una caída le ha relegado a la octava plaza. Cuando estaba remontando, Rodríguez, ha vuelto a sufrir otra caída a falta de tres vueltas para el final que le ha dejado noveno. Por lo que el madrileño solo ha podido remontar hasta octavo.

Mala suerte para el pequeño del Team JCR que "esperaba conseguir el pódium". Al final -con un cuarto y un octavo- cuarta plaza de la general para Dani Rodríguez, quien se coloca decimotercero del Campeonato de España de MX65.

La próxima prueba del MX65 se celebrará en Valladolid el 6 de octubre. Ahora toca aprovechar el parón veraniego para entrenar al máximo.

#DaniRodríguez #MX65 #AlhamadeMurcia

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS