top of page

Chechu Rodríguez, trigésimo tercero en Talavera resentido de la rodilla


El madrileño sigue dolido de su lesión de rodilla y se prueba en la cuarta prueba del Campeonato de España de MX2

Talavera de la Reina (Toledo) ha albergado este fin de semana la cuarta prueba del Campeonato de España de MX, donde Rodríguez se ha probado antes de tomar una decisión sobre su rodilla izquierda -el piloto del Team JCR sufrió una lesión en Bellpuig entrenando.

Entrenamientos

En los entrenamientos libres del sábado, el de Griñón tanteó su rodilla y dio seis vueltas antes de abandonar. En los cronometrados, este no pudo dar vuelta rápida por el intenso dolor y fue trigésimo tercero con un tiempo de 2:11.642.

Mangas

En la primera tanda de hoy -domingo, el piloto del Team JCR ha salido a probarse. El dolor de la rodilla no le ha dejado competir a su nivel. Sin embargo, con sacrificio, el madrileño ha logrado terminar la primera carrera con una vigesimoséptima posición.

En la segunda manga, el procedimiento ha sido similar. Un ritmo lento y pausado para probarse que ha dejado a Chechu Rodríguez en vigesimonovena posición.

En la general, una trigésimo terca plaza en la cuarta prueba del Campeonato de España de MX. Rodríguez sigue pendiente de visitas médicas para tomar una decisión sobre los ligamentos de su rodilla izquierda.

bottom of page