top of page

Dani Rodríguez, 14º en Italia | CRÓNICA


El piloto del Team JCR termina decimocuarto en la primera prueba del Campeonato de Europa de 65 en Bosisio Parini

Bosisio Parini (Italia) ha albergado este fin de semana la primera prueba puntuable del Campeonato de Europa de Motocross de la categoría de 65cc. El más pequeño del JCR, Dani Rodríguez, ha terminado decimocuarto en una carrera pasada por agua.

Dani Rodríguez después de la carrera

Sábado

El madrileño fue sexto del grupo B en los entrenamientos cronometrados de un sábado lluvioso. En la manga clasificatoria, Rodríguez salió cuarto. Sin embargo, una caída le relegó a la última plaza. Una increíble remontada le dejó en decimocuarta plaza. Una posición que le clasificaba para la carrera.

Domingo

El domingo ha sido soleado. En la primera manga, el madrileño ha salido séptimo. A media manga, Rodríguez se ha posicionado cuarto y, cuando estaba al acecho del tercero, un problema en las gafas le ha relegado a la octava plaza. Una posición increíble.

En la segunda tanda, el pequeño del JCR ha salido cuarto. No obstante, tres caídas le han relegado a la vigésima primera plaza. Mala suerte para el "pájaro".

Decimocuarta posición en la general para Dani Rodríguez, quien asegura que "la experiencia ha sido mágica y he aprendido mucho".

Ahora toca preparar la primera prueba del Campeonato de España de Motocross el 13 de abril en Talavera de la Reina.

bottom of page