El Team JCR en Yunquera de Henares | CRÓNICA


El piloto del Team JCR termina segundo en la primera prueba del Campeonato de Castilla-La Mancha de MX65

Pódium de la categoría de 65cc en Yunquera

Yunquera de Henares (Guadalajara) albergó la primera prueba del Campeonato de Castilla-La Mancha de Motocross. Los pilotos del Team JCR -Chechu Rdgz., Gonzalo Vargas y Dani Rdgz.- disputaron la prueba en las categorías de MX65 y SUB18-MX2.

Dani Rodríguez

El pequeño del JCR finalizó segundo en la general. Tras una buena vuelta rápida en los entrenamientos cronometrados, el madrileño fue tercero en la primera tanda y segundo en la segunda manga.

En la primera tanda, Dani Rodríguez tuvo una mala salida y, después de situarse en cuarta posición -a falta de tres vueltas para el final-, logró terminar tercero.

En la segunda manga, Rodríguez rodó segundo de principio a fin. Sin ceder la posición, una tercera y segunda plaza le valieron para ser segundo en la general de la primera prueba del Campeonato de Castilla-La Mancha de MX65 en Yunquera de Henares.

SUB18-MX2

Los pilotos de SUB18, MX2 y MX1 compitieron juntos, a pesar de puntuar por separado.

Gonzalo Vargas en la primera manga

Gonzalo Vargas terminó segundo en la primera manga, después de una mala salida. En la segunda tanda, el piloto de Griñón fue tercero tras una gran remontada. Un segundo puesto en la general de la carrera que le deja en segundo puesto de la clasificación del Campeonato de Castilla-La Mancha de MX en la categoría de SUB18.

Por su parte, Chechu Rodríguez finalizó duodécimo y trigésimo en las respectivas mangas de SUB18. Resultados que le dejan en la duodécima posición de la general de la categoría. El madrileño es séptimo en la general del Campeonato, ya que los pilotos sin licencia castellanomanchega no computan para este.

#Yunquera #Temporada2018 #CastillaLaMancha

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS