top of page

Los pilotos del Team JCR en Albaida


Chechu Rdgz. y Gonzalo Vargas se estrenan en sus categorías en la primera prueba del Cto. de España de MX

El Complex del Motor de Albaida (Valencia) ha sido el escenario de la cita inaugural del Campeonato de España Élite y MX125. El tiempo ha sido uno de los protagonistas, pero los pilotos no han sucumbido y lo han dado todo en las mangas celebradas.

Salida de la primera manga de MX2 en Albaida

Los pilotos del Team JCR, Rodríguez y Vargas, se han estrenado en MX2 y MX125, respectivamente. Una primera toma de contacto con sus motocicletas, los circuitos nacionales y sus nuevas categorías.

Por una parte, Chechu Rodríguez finalizó en trigésimo novena posición en los entrenamientos cronometrados del sábado con un tiempo de 01:43,209. Una marca que le clasificaba para las mangas del domingo.

En la primera manga, el madrileño ha terminado en el puesto 34, tras salir décimo y perder posiciones por una caída. En la segunda tanda, Rodríguez ha sido trigésimo; después de una buena salida, el piloto del Team JCR ha sido relegado a las últimas plazas por una caída y el cansancio.

Una trigésimo segunda plaza en la general de su primera carrera en la categoría élite MX2. "Un buen resultado teniendo en cuenta que es mi primera carrera con la KTM 250", afirma Chechu.

Por otra parte, Gonzalo Vargas fue vigésimo quinto en los entrenamientos cronometrados del sábado con un tiempo de 01:43,228. Una marca que le permitía competir en las mangas.

En la manga del sábado, el madrileño fue vigésimo tras engancharse con otros pilotos en la salida y tener que remontar. Un punto para el piloto del Team JCR; una primera gran carrera en la categoría de MX125. En la segunda tanda, Vargas ha finalizado vigésimo cuarto.

Puesto 23 para Gonzalo Vargas en la clasificación general. "Un punto en la primera prueba. Estoy muy satisfecho", concluye Vargas.

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Motocross se celebrará el 24 y 25 de febrero en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Los pilotos del Team JCR seguirán entrenando para preparar la segunda carrera del Cto. de España de MX.

bottom of page