top of page

Finaliza con éxito el crowdfunding de Joan Cros


Termina el proyecto de micromecenaje AMA SX 2018 de Cros con el 100% recaudado

Comunicado oficial del Team JCR®:

"Hola a tod@s,

Hoy ha finalizado con éxito el crowdfunding de Joan Cros, un proyecto que comenzó con el objetivo de competir en el AMA Supercross 2018.

La jornada en el supercross de Lyon (prueba del Sx Tour) propició una piedra en el camino del piloto de Manlleu al fracturarse el cúbito y el radio. No obstante, sus ánimos nunca han decaído y con duro trabajo y constancia ya se puede decir que ‘El Coyote’ participará en el AMA Supercross en 2018.

Todo ello no sería posible, hoy por hoy, sin tod@s los que habéis aportado un granito de arena para que el sueño de Cros se haga realidad. Así que, además de agradecer todo lo que habéis hecho por esta gran causa para el motociclismo de nuestro país, os anunciamos que en los próximos días comenzaremos a enviar el material por el que os habéis decantado y, a su vez, ayudado al piloto con su compra. Muchas gracias a tod@s una vez más. Sin vosotros esto no hubiera sido posible.

Desde el Team JCR os agradecería que, a medida que vayáis recibiendo vuestros productos, los que queráis y podáis, los colguéis en vuestras redes sociales y nos etiquetéis con el objetivo de que tod@s los pilotos y marcas que nos han apoyado puedan hacerse una idea real de adónde han ido a parar sus obsequios. ¡No nos cabe la menor duda que estarán en las mejores manos!

Aprovechamos también para agradecerles a tod@s ellos la inmensa ayuda que nos han brindado.

Un fuerte abrazo, y ¡mucho gas!

Muchas gracias a las personas colaboradoras en este proyecto de micromecenaje: Jorge Prado, Carlos Campano, Gerard Farrés, Aleix Espargaró, Marc Márquez, Mikel Melero, Antonio Navas y Álvaro Bultó (familia).

Y, como no, gracias a las marcas a las que llevaremos eternamente en nuestro corazón: LCM, Bohers, Rockstar Energy Drink, VIK Designs, Play Bubblefootball, Suritt Brand, Team Richie, Curro López Tattoo, PDB adesivos, Can Curreu, Polisport, Goldfrend, Mcdonald’s, O’neal, Movimoto, TransmisiónesGP y Tomaselli.

Y, también, gracias a los medios de comunicación que han ayudado a que el proyecto se difundiera a otro nivel.

Os mantendremos informados de cada uno de los detalles que vayan surgiendo en USA. Seguid nuestra página web y estad atentos a nuestras redes sociales.

Atentamente,

Jefe de prensa del Team JCR.

bottom of page