Joan Cros, operado de fractura de cúbito y radio


Cros pasa por el quirófano tras una caída en Lyon

Joan Cros ha tenido que pasar por el quirófano para operarse de la fractura de cúbito y radio de su brazo izquierdo. El piloto del equipo JCR sufrió una caída en la jornada del viernes en el Supercross de Lyon, por lo que no pudo continuar en competición y fue trasladado rápidamente al hospital de la localidad francesa. Tras las primera exploraciones ya se vio que la lesión contemplaba fractura, así que llegó el momento de someterse a nuevas pruebas para determinar el alcance. Tras quedar claro el alcance de la dolencia, Cros se sometió a una operación que finalizó con éxito.

Joan Cros en lyon

Este contratiempo propiciará que su sueño de regresar al AMA Supercross en las primeras carreras se haya visto truncado, aunque el propio piloto nos explica que no cejará en su lucha por poder optar a otras citas del prestigioso certamen.

“La verdad es que no me queda más que aceptar que este deporte es así. Hay caídas, riesgo y en ocasiones lesiones…, pero es lo que nos apasiona y ya solo pienso en regresar a los entrenamientos. Una lástima el no poder estar en Anaheim I, pero lucharé con todas mis fuerzas con el objetivo de poder correr en otras de las carreras. Seguimos con el proyecto de venta de material y con mis ganas y trabajo y vuestro apoyo espero dar buenas noticias en el menor tiempo posible. La agenda varía, las inquietudes no… gracias a todos los que me estáis ayudando porque sin vosotros nada sería posible. Ponemos el contador a cero, empezamos la faena, ¡ya!”.

#Lesión #Operación #Lyon

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS