Cros cierra el Top5 élite en La Bañeza


El piloto de Manlleu termina en quinta posición en la última prueba del Campeonato de España de MX1 Élite

La Bañeza (León) albergó el pasado fin de semana la última prueba del Campeonato de España de MX. Una carrera donde participaron los pilotos de MX1 élite, MX2, MX125 y MX85.

Joan Cros llegaba al circuito de La Salgada tras un año difícil; lesiones y problemas mecánicos. Un mal año para El Coyote. Sin embargo, este lo dio todo en la pista para afrontar con ganas el final de temporada.

Joan Cros en la primera manga

MX1

El piloto de Manlleu empezó con fuerza el fin de semana. Un cuarto puesto en los entrenamientos cronometrados del sábado le bastó para conseguir un buen sitio en la parrilla el día de carreras.

El domingo, el de JCR puso a punto su KTM 450 en el Warm Up. Ya en la primera tanda, Cros logró el holeshot y, tras tres vueltas luchando con Jorge Zaragoza, fue relagado a la segunda posición. Valentín y Campano -que venían rompiendo la barrera del sonido- consiguieron pasar al catalán a falta de 10 minutos para el final. Al pasar la bandera de meta, Cros terminó cuarto.

En la segunda manga, El Coyote volvió a conseguir el holeshot. Sin embargo, unos problemas en su motocicleta le relegaron a la sexta posición élite, donde se mantuvo hasta el final de manga. En el cómputo general, quinta posición para Joan Cros. Un fin de temporada menos amargo.

Ahora toca entrenar para la temporada de invierno de Supercross, la especialidad del piloto de Manlleu.

#LaBañeza #CampeonatodeEspañaMX

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS