Gonzalo Vargas suma puntos, Chechu Rodríguez sigue resentido de la lesión y Ferrer logra su mejor re


El piloto de 85cc coge puntos en la primera manga, el madrileño de 125cc abandona por dolor en el omoplato y el mallorquín es decimoquinto

Malpartida de Cáceres (Cáceres) albergó el pasado fin de semana la sexta prueba puntuable para el Campeonato de España de MX. A falta de una dudosa y pendiente última prueba para terminar el campeonato, los pilotos de todas las categorías disputaron la competición como si en ella les fuese la posición final de este.

Chechu Rodríguez en MotoVerde

MX2

Toni Ferrer llegaba a la sexta prueba del Campeonato de España de MX tras el "parón" de verano con ganas de dar gas. El sábado, en los entrenamientos cronometrados, el mallorquín fue vigésimo con un tiempo de 2:00,539; una vuelta rápida que ya auguraba buenos resultados para el domingo.

En la primera y la segunda manga, Ferrer fue decimoquinto; consiguiendo su mejor resultado hasta el momento en la categoría de MX2. Así pues, el piloto del Team JCR fue decimoquinto en la general. "Estoy muy contento por el resultado y agradezco a todo el Team JCR su apoyo y confianza en mi", concluía Toni Ferrer al terminar la segunda tanda.

MX125

Chechu Rodríguez llegaba al circuito de Las Arenas arrastrando una lesión en el omoplato. Sin embargo, el madrileño decidió probar fortuna y, tras un acto de valentía, salir a pista.

En la sesión de entrenamientos del sábado, Rodríguez vio que seguía resentido de la lesión y que no podría estar al 100% en el día de carreras. No obstante, en la primera tanda pudo completar todas las vueltas y finalizar trigésimo tercero. Y, en la segunda manga, exhausto y dolorido, Chechu Rodríguez solo pudo completar dos de las 15 vueltas que dio el líder de carrera.

Un fin de semana complicado para el madrileño que "espero recuperarme rápido de la lesión y estar a tope para la próxima carrera."

MX85

Gonzalo Vargas se estrenaba en el circuito de Las Arenas de Malpartida de Cáceres en una competición estatal. En los entrenamientos cronometrados del sábado, el piloto de Griñon fue vigésimo sexto con un tiempo de 2:12,512. Sin embargo, el domingo le depararía mucho más.

En la primera manga, Vargas rodó entre los 10 primeros pilotos tras una muy buena salida; cogió ritmo y luchó la posición. Algún fallo y el cansancio le relegaron a la décimo novena posición; dentro de la zona de puntos. Una brillante actuación del pequeño del Team JCR.

En la segunda tanda, el #16 sufrió una caída en la segunda curva del trazado de Las Arenas, en la que perdería más de 30 segundos. Sin embargo, el de Griñon culminó una remontada estelar hasta la vigésimo cuarta posición. Una lástima, ya que este no puedo llegar a la zona de puntos.

Con un 19º y un 24º puesto, Gonzalo Vargas fue vigésimo tercero en la general. "Un buen resultado que me ha provocado un desgaste físico muy grande", según afirmaba el piloto tras la segunda tanda. Ahora toca preparar la próxima competición.

#MalpartidadeCáceres #CampeonatodeEspañaMX

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS