Joan Cros vence en Asturias


El piloto de Manlleu sube a lo más alto del pódium en Villaviciosa

Villaviciosa (Asturias) albergó el pasado fin de semana la mítica competición de MX. Cros subió en el primer cajón del pódium por delante de Bussot y Mataró.

Joan Cros en la primera manga

MX1

El piloto del Team JCR empezó el evento finalizando tercero en los entrenamientos cronometrados. Sin embargo, las dos mangas depararían un final diferente.

En la primera tanda, Cros salió primero. Después de las dos primera curvas, el piloto de Manlleu sufrió una caída espeluznante de la que remontó hasta la segunda plaza tras una manga de escándalo.

En la segunda manga, el catalán salió en el grupo de cabeza. Después de tres vueltas se colocó primero perseguido por Ander Valentín y, a falta de una vuelta para el final, ambos riders tuvieron un duelo del que Cros salió airoso.

En la general, el piloto de Manlleu fue primero con una segunda y primera posición relativamente.

MX85

Gonzalo Vargas terminó tercero en los entrenamientos cronometrados. En las mangas, el madrileño fue tercero en ambas siendo así tercero en la general. Una carrera más para preparar el Campeonato de España de Motocross.

MX65

Dani Rodríguez fue segundo en los entrenamientos cronometrados; un preludio de la carrera. En las mangas, el madrileño fue segundo en ambas y, así, terminó segundo en la general. "Me ha gustado mucho el circuito y me ha servido para entrenar para las próximas carreras que quedan del Campeonato de España", afirmaba Rodríguez.

Dani Rodríguez en acción


INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS