Medina del Campo, terreno de los pilotos del Team JCR


Dani Rodríguez vence y Gonzalo Vargas termina cuarto en el Campeonato Provincial de Valladolid

Medina del Campo (Valladolid) albergó el pasado fin de semana una prueba del Campeonato Provincial de Valladolid. Los pilotos del Team JCR, Dani Rdgz. y Gonzalo Vargas, finalizaron primero y cuarto respectivamente.

Pódium en Medina del Campo

Categoría: 85cc

Gonzalo Vargas, el representante de la categoría de 85cc del equipo de Joan Cros Sr., terminó cuarto en los entrenamientos cronometrados. Una tanda de entrenamientos que le sirvió para situar su posición en parrilla. El madrileño finalizó cuarto en ambas mangas tras el grupo de cabeza, aunque sin conseguir rebasarlo. "Quiero seguir entrenando y espero poder aumentar mi rendimiento para alcanzar el ritmo de los puestos de cabeza", afirmaba Vargas al terminar las tandas.

Categoría: 65cc

Dani Rodríguez empezó el día reinando en Medina del Campo tras llevarse la Pole Position. Con la mejor plaza en la parrilla de salida, el madrileño lideró la primera manga. Sin embargo, una caída le relegó a la segunda posición. En la segunda tanda, el pequeño del Team JCR salió primero y venció sin dejar oportunidad a sus perseguidores. Primera posición para Rodríguez en el cómputo general; una gran victoria para el madrileño que sigue sumando pódiums.

#MedinadelCampo #GonzaloVargas #DaniRodríguez #Pódium

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS