Joan Cros sube al pódium en Asturias


El piloto del Team JCR termina tercero en el histórico Motocross Internacional de Sariego

El pasado lunes 21 de agosto se disputó en Sariego (Asturias) la cuadragésima cuarta edición del histórico Motocross Internacional de San Pedrín; una prueba en la que solo compiten los mejores pilotos nacionales e internacionales.

Pódium en Sariego

Entrenamientos Cronometrados

El piloto de Manlleu no pudo completar una buena vuelta rápida por condiciones ajenas. Sin embargo, Cros logró la segunda posición de la parrilla de salida; un elemento fundamental y decisivo para las tres mangas. Tres tandas de 20' + 2V, donde los riders brindaron puro espectáculo a un público siempre entregado en Sariego.

Mangas

En la primera tanda, Joan Cros completó el holeshot y, sin ceder su posición a nadie en ningún momento, consiguió liderar la primera manga de principio a fin. El día de carreras empezaba bien para el piloto de KTM.

En la segunda ronda, Cros salió muy atrás y -por consiguiente- tuvo que remontar. A pesar de la estrechez del trazado asturiano, el catalán logró remontar hasta la cuarta plaza. Por desgracia, el grupo de cabeza había conseguido escapar.

En el tercer y definitivo asalto, el piloto de Manlleu se jugaba el pódium. Tras salir cuarto, Cros intentó seguir al grupo de cabeza. No obstante, una caída en una curva a derechas le dejó lejos de los líderes y no pudo conseguir mejor resultado que la cuarta plaza.

Tercera plaza para Joan Cros en la general. Un pódium más para el piloto del Team JCR en Sariego, donde ha competido ya una docena de veces y, año tras año, demuestra su implicación y agrado con el trazado y la carrera en general.

Cros liderando la primera manga

#Sariego #MxInternacional #Asturias

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS