Joan Cros fuera de la final en La Tremblade


Una caída con Bonini deja al piloto de Manlleu a las puertas de la final del Sx Tour

La Tremblade (Nueva Aquitania, Francia) albergó el pasado lunes 14 de agosto la última prueba del Sx Tour de la modalidad outdoor (exterior), donde Cros se quedó a las puertas de la final de la prueba tras una caída con Bonini en la repesca. Un circuito histórico que recibió cerca de 15.000 personas en sus pleitesías; un espectáculo en toda regla.

Evento

El piloto del Team JCR empezaba el día de carreras con una novena posición en los entrenamientos cronometrados. La dificultad del trazado francés y la competitividad de los pilotos no le puso las cosas fáciles al catalán.

Con el sol poniéndose por las laderas galas empezó el evento. Joan Cros terminó octavo en la semifinal, en la que solo 6 riders lograrían el pase directo a la final. Una mala salida tras un toque en la primera curva relegó a Cros a las plazas de la cola y, así, no consiguió ese pase directo.

Por consiguiente, el piloto de Manlleu tuvo que jugárselo todo a una carta: la repesca. Solo los tres primeros pilotos obtendrían una plaza en la deseada final. Después de una buena salida, el catalán rodaba en tercera plaza y disputaba la posición con Bonini. Sin embargo, un toque después de un salto con el italiano provocó una caída que dejó a Cros fuera de juego; por suerte, sin consecuencias graves.

"Me encuentro bien y seguiré luchando para estar en las finales del Sx Tour ", afirmaba Cros tras el fin del evento. Mala suerte para el piloto del JCR, quien sigue representando el SX español por todo el mundo.

#SxTour #JoanCros #Supercross

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS