Chechu Rodríguez se lesiona en Asturias


El piloto del Team JCR se rompe el omoplato en el Motocross de Valdesoto

Valdesoto (Asturias) albergó el sábado pasado una prueba puntuable para el campeonato asturiano, donde competieron los pilotos de la escudería de Joan Cros Sr.: Chechu Rodríguez y Dani Rodríguez.

Foto de la salida de la segunda manga open

Open

La categoría élite recogía las categorías de 450cc, 250cc y 125cc. El madrileño terminó séptimo de la general en los entrenamientos cronometrados.

Tras el reconocimiento del trazado asturiano empezaría el evento. En la primera manga, Rodríguez finalizó séptimo de la categoría open y segundo de 125cc; su cilindrada. Sin embargo, la segunda tanda no fue tan agradable para el madrileño como la primera: cuando Chechu rodaba en cuarta plaza de la general open, un piloto le saltó encima y le causó una rotura del omoplato izquierdo.

El piloto se encuentra en buen estado; haciendo reposo y recuperandose para estar lo antes posible en las pistas.

85cc - 65cc

El pequeño del Team JCR, Dani Rodríguez, fue segundo en los entrenamientos cronometrado. En la primera tanda, el madrileño terminó cuarto a pesar de sufrir una caída sin incidentes. En la segunda manga, se repetiría la historia: cuarta plaza para Dani Rodríguez.

Una tercera plaza en la general para el pequeño del Team JCR, quien compitió con su 65cc en una categoría mixta: donde corrían los de 65cc y 85cc. Un pódium más para esta joven promesa.

Foto del peque, Dani Rodríguez, en acción

#Valdesoto #Motocross

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS