Joan Cros termina undécimo en Gimont


Cros finaliza undécimo en el Motocross Internacional de Gimont a pesar de sufrir un esguince en la muñeca

Gimont (departamento de Gers) albergaba este fin de semana el Motocross Internacional Nocturno con mayor participación mundialista; en ella participaron pilotos de la talla de Valentin Teillet, Jose Antonio Butrón o Gregory Aranda.

Joan Cros, a pesar de llegar con un esguince en la muñeca tras el Supercross de Fuente Álamo, compitió a un alto nivel.

Entrenamientos

El piloto de Manlleu no pudo completar una buena vuelta rápida y, por consiguiente, terminó en vigésimo tercera posición. Un resultado que le dificultaría la salida en las tres mangas de veinte minutos más dos vueltas en el trazado francés.

Evento

En la primera manga, Cros terminó décimo. El catalán realizó una mala salida y tuvo que remontar. Sin embargo, Gimont es un trazado complicado para adelantar y los demás riders de talla mundialista no se lo pusieron fácil.

En la segunda tanda, el del JCR completó el TopTen. El piloto de KTM salió bien; y siguió al grupo de cabeza hasta final de manga, cuando Izoird y Soubeyras tiraron muy fuerte y se escaparon.

En la última manga, Cros finalizó undécimo, tras luchar por el Top10 con Vonsagna. En la general, Joan Cros sería undécimo; acariciando la décima plaza de la general.

Xurxo Prol, el piloto de la KTM 250cc del Team JCR, fue vigésimo noveno en su primer año en el Motocross Internacional de Gimont. Un gran paso para el joven del equipo de KTM.

Supercross

Un buen entrenamiento para Cros, a pesar de ser una prueba de motocross. Ahora, el del JCR sigue entrenando Supercross y preparando las carreras internacionales en un verano más que ajetreado. La siguiente parada, el SX de St. Cebryanet.

#Gimont #Supercross #Internacional

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS