Olván recibe al Team JCR


Xurxo Prol sube al segundo puesto del pódium en Sub.18; Ferrer, Vargas y los hermanos Rodríguez siguen luchando por cumplir sus objetivos

El Campeonato de España Sub.18, MX85 y MX65 llegó a Olván (Berguedà) el pasado día 7 de mayo. El Team JCR estaba al completo, a excepción del piloto de la categoría reina: Joan Cros.

MX Sub.18

Xurxo Prol, uno de los principales candidatos al título, empezaría el día de carreras con mal pie. En los entrenamientos cronometrados le sería imposible hacer vuelta rápida, además de tener problemas con su motocicleta. Así pues, Prol terminó décimo.

Sin embargo, las mangas serían dignas de un posible futuro campeón. En la primera tanda, el madrileño sufriría una caída en la salida, de la que tendría que remontar desde la última posición. Tras una remontada de escándalo, vuelta a vuelta, el del Team JCR finalizó 4º.

En la segunda manga, Prol saldría en el grupo de cabeza. Después de marcar la mejor vuelta del día, iría avanzando poco a poco hasta rebasar a Oliver y, así, colocarse como líder a falta de 4 vueltas del banderazo. Al final, un merecido segundo puesto para Xurxo Prol que le deja más cerca de su objetivo: el título de campeón.

Toni Ferrer, en proceso de adaptación a los circuitos de la península, lucharía por cumplir la meta del top10. En la primera manga, tras una caída en la salida y sin poder coger el ritmo, finalizaría en vigesimocuarta posición. En la segunda tanda, sin embargo, el mallorquín agarraría un buen ritmo vuelta a vuelta y, después de una buena salida, sería decimosexto. En la general, decimoctavo. Cada día un poco más cerca de sus objetivos.

Chechu Rodríguez, con su KTM 125cc, tendría un fin de semana complicado. Vigesimosexto y vigesimoséptimo en las mangas respectivamente. Vigesimoséptimo en la general. Unos resultado que, poco a poco, seguro que van mejorando para el de Madrid.

MX85

Gonzalo Vargas intentaría entrar en el top15, uno de sus objetivos para el primer año de Campeonato de España. Un vigesimoprimer y vigesimoquinto puesto, respectivamente, le relegarían a un vigesimoquinto puesto de la general. “Falta forma física”, afirmaba Gonzalo.

MX65

Dani Rodríguez, el pequeño del Team JCR, sorprendería con sus resultados, a pesar de ser uno de los más jóvenes. Decimoséptimo y decimoctavo puesto. Decimonoveno en la general.


INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS