Castelnau-de-Lévis, la cita de Joan Cros con el élite francés


Cros termina decimosexto en la tercera prueba del Campeonato Francés de Motocross

Castelnau-de-Lévis (Occitanie) albergó la tercera prueba computable para el Campeonato Élite Frances de MX. Los pasados días 8 y 9 de abril, la localidad situada en la región de Occitanie vibró con el rugido del motor de las motocicletas.

Mx élite

Joan Cros tenía una cuenta pendiente con el élite francés. "Siempre es un buen entrenamiento para el Nacional de Mx", afirma Cros. Así pues, el de Manlleu puso rumbo Castelnau-de-Lévis para batirse con los mejores riders de Francia y Europa.

El piloto del Team JCR fue decimocuarto en los entrenamientos cronometrados, una posición más que satisfactoria teniendo en cuenta la competitividad de los riders y las dificultades de la pista.

En la primera tanda, Joan Cros saldría mal y pasaría por meta la primera vuelta en vigésimo octava posición. Una manga que se esperaba complicada para el catalán. Sin embargo, un buen ritmo en manga le permitió remontar hasta el pelotón. Al final, Cros terminaba en el puesto 17.

En la segunda manga se repetirían las cosas. El del Team JCR saldría atrás. Y, otra vez, tocaba remontar. Esta vez, Cros finalizaría en décimosexta posición.

El cómputo general se saldaría con una 16ª posición para Joan Cros (17º y 16º). "Ahora toca seguir trabajando y pensar en As Nieves", concluye Cros.


INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS