Team JCR. Crónica de la carrera de Valverde del Camino


El Team JCR acudió al MX de Valverde del Camino con los pilotos Joan Cros, piloto MX1 Élite; Xurxo Prol y Antoni Ferrer, pilotos MX2 Élite; Xose Rodríguez, piloto 125cc.; y Gonzalo Vargas, piloto de 85cc.

Difícil fin de semana para todos los pilotos por la lluvia caída a lo largo de los dos días de carreras, el barro acumulado y las pozas de agua que dificultaban mucho la conducción en pista y ponían a prueba a pilotos y mecánica de los teams.

MX1 Élite

En la prueba de MX1 Élite, Joan Cros empezaba marcando el sexto tiempo en la manga de cronometrados, en una pista todavía practicable. En la mañana del domingo, el 48 del Team JCR tenía una buena salida en la primera maga, rodando durante los 30 minutos que duraba más dos vueltas en el Top10. Sin embargo, empezaba a llover fuertemente y la pista se volvía impracticable debido al barro; las pozas que se volvían trampas; y los pilotos atascados. Joan Cros cruzaba la línea de meta en novena posición.

En la salida de la segunda manga, el agua caía con más fuerza y el circuito se volvía cada vez más impracticable. Cros conseguía colocarse en el Top5 de carrera en la salida, pero una caída durante la manga le hacía perder varias posiciones, ya que la moto tardaba en arrancar. El de Manlleu cruzaba la línea de meta en décimo quinta posición, siendo así décimo tercera en la general.

MX2 Élite

Buen fin de semana para Xurxo Prol a pesar de las adversidades climatológicas. En los cronos terminaba octavo. En la primera manga quedaba en décimo sexta posición y en la segunda manga, la más complicada del fin de semana, el piloto madrileño acababa en una muy buena sexta posición. Décimo segundo puesto en la general para el piloto del Team JCR.

Antoni Ferrer, por su parte, entraba en vigésimo primera posición en los cronometrados del sábado por la mañana. En la primera manga del sábado repetiría posición. Y en la segunda manga, al igual que su compañero de categoría, mejoraría posiciones, terminando décimo cuarto.

Mx125cc.

Xosé Rodríguez en los cronometrados de la mañana del sábado quedaba en la trigésima posición de su categoría. En la primera manga repetía posición. En la segunda manga terminaba trigésimo segundo y esta era la misma posición que conseguía en la combinada del fin de semana.

Mx85cc.

Gonzalo Vargas, el piloto de 85cc., se adjudicaba por su parte la vigésimo octava plaza en los cronometrados del sábado por la mañana. Y en la primera manga de la categoría que se disputó el sábado por la tarde el 16# del Team JCR cruzaba la meta en trigésimo primera posición.

Ya en la mañana del domingo, en la segunda manga de la categoría de 85cc., la que más sufrió las inclemencias climatológicas del fin de semana, Gonzalo Vargas llegaba a meta vigésimo cuarto. En la general sería trigésimo.

Damos la enhorabuena a nuestros pilotos, porque terminar las mangas fue todo un triunfo dado el difícil fin de semana que tuvieron todos los equipos tanto por caídas como por fallos mecánicos.

Enlace del resumen televisivo del MX de Valverde del Camino

#MXValverde2017 #TeamJCR

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS