Joan Cros acaricia el sueño americano


El piloto del JCR abandona EEUU sin entrar en el Main Event

Cros es séptimo en la repesca de la cuarta prueba del AMA SX en Phoenix y no consigue entrar en el Main Event, formado por los 22 mejores pilotos del mundo del Supercross.

Tras una lucha con los pilotos de cabeza, el piloto catalán era relegado a la séptima posición y se quedaba a las puertas de conseguir el sueño americano.

Evento

Después del primer contacto con la pista del University Stadium de Phoenix en los entrenamientos libres del grupo B, Cros entraba al night event en trigésimo novena posición con un tiempo de 1.07.597 en los cronometrados.

El evento de la noche empezaba con una heat, donde el catalán era vigésimo. Sin embargo, una decimosexta posición en la semi le daba esperanza para afrontar la repesca y conseguir su sueño, pasar a formar parte de los 22 mejores riders del mundo.

En la LCQ, el catalán luchaba por las posiciones de cabeza, pero su sueño se esfumaba con una séptima posición que le relegaba de los cuatro puestos de cabeza que le daban el pase al Main Event.

Proyectos de futuro

Joan Cros regresa a España para preparar el Campeonato Nacional de MX que empezará el próximo 19 de febrero en Alhama de Murcia tras tres grandes citas en San Diego, Anaheim y Phoenix; pruebas donde Cros ha dejado el listón muy alto. A la altura de pocos, el del JCR termina su travesía americana sumando experiencia.

A continuación, podéis ver el vídeo de la repesca donde Cros estaba a punto de entrar en el deseado Main Event.


INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS