• TeamJCR

Mario Cotelo, nuevo piloto del Team JCR

El piloto de Torroella de Montgrí ficha por el equipo JCR para la temporada 2021 en la categoría de MX65


El Team JCR amplía su estructura con el fichaje de Mario Cotelo. El piloto originario de Gerona pasa a formar parte de la estructura JCR para lo que resta de temporada 2020 y la 2021. Cotelo, de 9 años, será la apuesta de JCR para el Campeonato de Cataluña y el Campeonato de España de MX65.


MARIO COTELO: Es todo un reto para mí. Sin embargo, tengo muchas ganas de volver a la competición con el objetivo de aprender todo lo que pueda del equipo y mis compañeros. Estoy convencido que el Team JCR va a ayudarme a conseguir mis metas a corto y largo plazo; además el equipo JCR me proporcionará muchas ayudas para poder correr los campeonatos sin preocupaciones.

El equipo de competición ya suma 12 pilotos en sus filas, contando todas las categorías y campeonatos. El staff técnico agradece a Mario Cotelo y su familia toda la confianza que ha depositado en el Team JCR y le desea una temporada llena de éxitos. El equipo promete poner todo lo posible de su parte para llenar ese palmarés de títulos y aprendizaje. ¡Ya queda menos para poder volver a la competición! El próximo fin de semana tendrá lugar la primera prueba del Campeonato de España de MX65 en Montearagón (Toledo).


Fotografías de la presentación de Mario Cotelo. ®Kátharsis.Co

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS