• TeamJCR

La Mx-School Joan Cros llega a Las Palmas

Joan Cros ha impartido un curso de MX en el Circuito Galdar MX Park, patrocinado por Ryno Power y La Hoya Extrema MX Shop


La escuela de off-road, Mx-School Joan Cros, ha llegado hasta Las Palmas. Joan Cros, el monitor titular, ha divulgado sus conocimientos a pilotos de todas las edades y todos los niveles en el Circuito Galdar MX Park este pasado fin de semana.


Los pilotos locales pudieron disfrutar y aprender de una impresionante máster class en el circuito de Motocross de la localidad de Gáldar, acondicionado para la ocasión y que fue del agrado del Joan Cros para la realización del curso. Disfrutando de su conducción sobre la Yamaha deleitando a los presentes con su espectacular estilo de pilotaje.


Un curso para todas las edades que contó con un nivel de experiencia entre sus participantes bastante bueno en lineas generales según Joan Cros. Técnica de salida, pasos por curva, diferentes trazadas, posición de conducción, planificación de los entrenos, calentamiento previo a montar en la moto y muchas cosas más fueron la base del primer curso de Joan Cros en Gran Canaria. ¡No te pierdas la galería de imágenes de la mano de Juan Fra Fotos y el reportaje que le ha dedicado Off-Road Magazine a Cros en motivo del campus!


Fotografías de la Mx-School Joan Cros en Las Palmas. ®Juan Fra Fotos

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS