1/3

MX-SCHOOL JOAN CROS

El MX-SCHOOL JOAN CROS es una escuela de off-road que dirige el experimentado piloto de MX y SX: Joan Cros Jr., junto con su staff técnico. El rider del Team JCR organiza dichos campus tanto en verano como en invierno; además de impartir clases a grupos reducidos durante todo el año. Una escuela que nace de la necesidad de los aficionados al off-road  para aprender y crecer como pilotos.

Cros ayuda a depurar la técnica de conducción de todo aquel que esté dispuesto a aprender un poco más, tanto de MX como de SX. La academia se creó en invierno de 2011 después de que varios padres insistieran en que Joan Cros Jr. entrenara a sus hijos. Los cursos se llevan a cabo en diferentes circuitos por toda la geografía nacional, especializados para cada edad y cilindrada; unas clases diseñadas con antelación para cada ocasión. 

 

 

 

 

 

 

 

 

En los meses de verano, el SUMMER CAMP se reinventa año tras año; contando ya con un gran prestigio y -por desgracia para muchos- con las plazas limitadas. El campamento de verano se organiza en el Circuito ParcMotor Vallgorguina, un entorno ideal para la preparación de nuestros alumnos de cara a la competición. 

Aunque la actividad principal es el MX, con clases teóricas y prácticas, también se imparten clases de preparación física, comportamiento cívico, nutrición para deportistas, mecánica básica, y un sin fin de actividades como BTT, piscina, gincanas, ping-pong, etc. Todo ello bajo la supervisión de monitores especializados y con licencia; un staff cualificado. 

Contacto para información sobre la MX-SCHOOL JOAN CROS 

Email: jcrmx@hotmail.com

Telf:  656 562 527 

1/9

INFORMACIÓN LEGAL

AYUDA

MARCAS

REDES SOCIALES

  • Instagram: @TeamJCRmx
  • Facebook: Team JCR Yamaha Bermúdez
  • YouTube: @Kátharsis.Co

© 2020. TEAM JCR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS